23 dic 2010

{feliz navidad}

Espero no llegar tarde...estaba preparando una entrada para mostraros ideas de como envolver ese regalo que tanto nos costó encontrar o que tantas ganas teníamos de hacerle a alguien, muchas veces por poco que nos pueda parecer si lo adornamos y lo envolvemos con cariño, la persona que lo recibe se dará cuenta de las molestias que te has tomado, no os pasa a vosotros? Siempre es de agradecer un regalo bien preparado. Siento deciros que no he tenido tiempo a preparar todas esas ideas como yo quería. Pero espero que os sirvan estas etiquetas que he diseñado para que decoréis vuestros regalos. Solo tenéis que ampliar la imagen e imprimirlas, pude ser simple y detrás añadir una dedicatoria escrita a mano o doblar la etiqueta para que se vea el dibujo por las dos caras, luego le añadís un cordón o lazo bonito y listo. Lo he hecho con mucho cariño y espero que os gusten.

{feliz navidad a todos}
la caja de las mariposas



2 comentarios:

  1. Hola guapa!! ¡Qué monas!! Yo es que soy una manazas y como mi señora madre trabajó en una tienda y se le da bien eso de envolver le dejo ese trabajo a ella... Yo pienso en los regalitos y los compro y mi madre los envuelve. Menos el suyo, claro está.
    ¡FELIZ NAVIDAD!!!

    tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/12/10

    Son preciosas, gracias Aroa!!! Es muy buena idea me encantan los calcetines...
    yo soy una manazas envolviendo pero me encanta hacer paquetitos así que hago lo que puedo..
    Feliz fin de Año!!!!
    Elena

    ResponderEliminar