10 dic 2010

{se acerca la navidad}

En los días previos a la navidad, siempre tengo la misma sensación, la de implicarme poco con las fechas, reconozco que no soy muy navideña pero cuando llega el momento vuelvo a sentirme por unos instantes como una niña llena de ilusión.

Algo que siempre me cuesta en el trabajo, es ese temido día... en el que tu jefe se da cuenta que la paga extra está a la vuelta de la esquina y se le ilumina la cabeza cual estrella de navidad....¡tendrás que diseñar algo para felicitar a los clientes, no! nooooo....otra vez no, no puede ser, tengo que reconocer que soy un poco negada para estas cosas, creo que me falta espíritu navideño.
Así que este año no quise que me pasara lo mismo y me fui a Etsy en busca de inspiración, no se si la encontré, lo que si encontré fueron cosas que me encantaron.

Año tras año viendo las postales navideñas que recibimos de las empresas (que pena que se perdiera esa costumbre tan bonita de enviar postales a tu familia y amigos), si esas postales que se nota que envían por compromiso, sino, no entiendo que sean tan feas, es cierto todas tienen o un árbol con bolas de colores, un papa noel, el trineo, las estrellas...etc, cada año más de lo mismo.

Pero por fin este año me he encontrado unas postales que me tienen encantada, no puedo dejar de mirar cada detalle, son geniales. Os dejo su enlace para que podáis ver de forma ampliada su trabajo o quizás tengáis tiempo aún de comprar alguna.
mulberrymuse




También he encontrado otras más artesanales pero con muchísimo encanto y que quizás os puedan dar ideas a la hora de diseñar vuestras propias invitaciones.
makeawishaz



Espero que os sirvan estas ideas, este año estoy intentando superar mi miedo a los diseños navideños, en la próxima entrada os lo demostraré.

Tengo que felicitar a unos nuevos papis que se estrenaron hace una semana.
¡Lola bienvenida!

6 comentarios:

  1. Hola Aro, me gustan mucho mas las segundas postales sobre todo la primera, azul y roja con un lazito, las primeras para mi son muy clasica.Muy bien veo que te sueltas con lo de blog igual con tiempo os copio y hago uno pero tengo que pensar de que y bueno no se si tendre tiempo......
    Yo tambien doy la bienvenida a Lola, es tan riquina...jejejej.Besos y a seguir con ello.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las segundas...Me gusta más la de la derecha, con las jaulas naranjas. La verdad es que a mí me encanta la Navidad, pero me he hecho muy vaga para enviar postales o colocar el árbol. Me apaño con un sms y mi árbol de Navidad hinchable en plan globo y punto. Eso sí, los regalos de Reyes no los perdono ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/12/10

    Yo eligo las primeras me evocan recuerdos y eso es parte del espíritu Navideño, aunque las hechas por uno mismo tienen el sabor de la dedicación y el cariño añadido....
    Hoy ya no se escriben ni tarjetas ni cartas de ningún tipo, lo cual es una pena ya que recibirlas era todo un regalo.
    De todas formas aparecen nuevos modos de comunicarse y algunos SMS no tienen desperdicio..

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s por los animos y los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/12/10

    Yo aún envío postales...Inés

    ResponderEliminar
  6. Me pasa un poco lo mismo, la Navidad llega sin que me dé cuenta, apenas tengo tiempo de preparar nada pero sí lo siento a nivel laboral porque me toca diseñar un montón de felicitaciones corporativas, la gente quiere motivos navideños pero relacionados con la actividad de su empresa así que puedes imaginarte...
    La Navidad se me echa encima sin darme cuenta (menos mal que regalo en REyes) acabo tan saturada que siempre llego tarde a mi propia felicitación de Navidad y la diseño a toda prisa ya sin tiempo de enviarla por correo y directamenta adjuntándola a un email, creía que nunca lo haría pero al final se impone la comodidad.
    Gracias por invitarme a pasarme por tu blog, yo también me animé a hacer el mío después de seguir durante mucho tiempo otros, pensando qué podía pasar y nunca me he arrepentido, te roba tiempo pero te da muchas satisfacciones.
    Besos

    ResponderEliminar